Agosto 23, 2017
Thermodynamics: An Engineering Approach Book Cover Thermodynamics: An Engineering Approach
NO APLICA
Michael Boles, Yunus Cengel,
Science
McGraw-Hill Education
January 7, 2014
PDF
1024
XLIBROS.COM

[yasr_visitor_votes size="large"]

RESUMEN Y CONTENIDO

La termodinámica es una materia excitante y fascinante que trata sobre la energía, la cual es esencial para la conservación de la vida mientras que la termodinámica ha sido por mucho tiempo una parte fundamental de los programas de estudio de ingeniería en todo el mundo.

Es una ciencia que tiene una amplia aplicación: desde los organismos microscópicos hasta los electrodomésticos, los vehículos de transporte, los sistemas de generación de energía eléctrica e incluso la filosofía. Este libro contiene material suficiente para dos cursos consecutivos de termodinámica; se presupone que los estudiantes poseen antecedentes sólidos en física y cálculo.

Esta obra está pensada para utilizarse por los estudiantes como libro de texto durante los últimos años de su licenciatura, así como por ingenieros como libro de referencia. Sus objetivos son:

  • Cubrir los principios básicos de la termodinámica.
  • Presentar una vasta cantidad de ejemplos reales de ingeniería con la finalidad de proporcionar al estudiante una idea de cómo se aplica la termodinámica en la práctica de la ingeniería.
  • Desarrollar una comprensión intuitiva de la termodinámica haciendo énfasis en la física y en los argumentos físicos.

Se desea sobre todo que este libro —mediante sus explicaciones claras sobre conceptos y del uso de numerosos ejemplos prácticos y figuras— ayude a los estudiantes a desarrollar las habilidades básicas para llenar el hueco que existe entre el conocimiento y la confianza para aplicar adecuadamente tal aprendizaje.

LEER LIBRO



 

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *